lunes, 31 de octubre de 2011

Equipo 7 enanos listo para la acción

Diego Maldonado

El representativo de los 7 enanos de basketball se reporta listo para comenzar actividades en el marco de los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Guadalajara en este momento.

Gracias al duro entrenamiento al que se sometieron, como entrenar en minas y hasta practicar con palas, el equipo ya sueña con una soberbia participación que los coloque como uno de los mejores de la historia, ya que anteriores participaciones han dejado mucho que desear.

Ahora, con espíritu renovado y una amplia gama de opciones en la delantera, los 7 enanos se muestran capaces y sobre todo con mucha habilidad en las manos, que será fundamental a la hora de encarar hacia la canasta.

"¡Estamos enojados! Eso es lo que nos hace fuertes. ¡Vamos a destruir al primero el que se nos ponga enfrente!", declaró Gruñón, capitán y líder del equipo. Ésta será la primera vez en torneos de esta talla para algunos de sus jugadores, como Tontín, que se muestra algo desorientado pero igualmente motivado que sus compañeros: "Creo que ahora sí ganaremos este Mundial ¿no?"

Otros de los miembros, como Dormilón, optan por descansar todos los días previos al esperado debut que será nada más y nada menos contra el multicampeón equipo de la Reina Grimhilde presentando una alineación repleta de estrellas y que reaviva una eterna rivalidad entre ella y la entrenadora de los 7 enanos, Blanca Nieves. "Será muy fácil este encuenro y por fin me reencontraré con esa mujer, es hora de que pague lo que hizo" manifestó la reina.

Finalmente, Nieves asegura que participarán con honor en el torneo y que su nombre se verá en todo lo alto después de enfrentarse a Grimhilde en el primer encuentro "Estamos muy contentos y creo que todo saldrá bien. Hemos basado nuestra alimentación en puras manzanas, lo que aumentará el desempeño del equipo", aseguró la entrenadora.

Con el Príncipe como posible arbitro del partido, los ánimos ya se encuentran por los cielos para lo que será sin duda, un electrizante comienzo de la justa panamericana de basketball.


No hay comentarios:

Publicar un comentario